martes, 12 de enero de 2016

1976 Pasado
Steve Jobs con su amigo Steve Wozniak fundando el computador Apple. Para financiar esta idea Jobs vendio su microbus WV y su amigo su calculadora. La primera sede la creo en el garage de sus padres: En la foto se ve lavorando en la primera computadora Apple I.
Ellos trabajaron con la idea y después la vendieron sobre la base de la targeta a los miebros de Homebrew Computer Club.

2015 Mi presente

En mi caso inverti todo mi sueldo de un mes de trabajo, para entrar como socia a la mejor empresa de Network Marketing de comunicación a nivel mundial... Wor(I)d presenta SPACE STATION y SPACE PHONE con Internet MCELL5Ghz.
Yo ( Lilly Jaramillo) compre la targeta sobre la base de la idea que ya esta funcionando con las primeras personas que hace 4 años compraron el producto.
Sobre esta compra ya resivi mi smartphone SPACE PHONE y fuera de eso tengo una nueva entrada de dinero trabajando como Networker, la nueva profesión de lavoro más dada en el mundo para emprendedores y visionarios.

2016 Mi programación para mi futuro.


El proximo año me llegará la SPACE STATION que tiene una memoria integrada que genera la red MCELL5Ghz la cual me permitirá ahorrar el 100% del costo que normalmente pago a operadores móviles en -llamar, mensajear y sobre todo conexión a internet, más el roaming que pago cuando viajo a otros paises-. De ahora en adelante esto me será ilimitadamente gratis por siempre, entonces dentro de poco ya no tendré problemas de estar sin Internet y sin minutos para llamar en ninguno de los 108 paises del mundo donde mi compañía está, porque no solo llevaré conmigo mi SPACE STATION a donde valla, sino que ganaré dinero igual que un operador móvil por compartirle mi red MCELL5Ghz a todos los que se conecten a mi señal sin necesidad de password -simplemente por darles mi comunicación-, a mí la compañía me pagará mensualmente por ayudar a los demás operadores móviles a descongestionar sus redes. Aparte de que esta Space Station viene con 32 acciones, lo cual me permitira ganar como socia de www.worldglobalnetwor.com en la bolsa de valores de New York.
Solo tengan en cuenta que el próximo año nacerán más personas y que ademàs todos esos niños y adolecentes que hoy en día tienen entre 5 a 15 años, tendrán la misma necesidad mía de comunicarse. Es por esta razón que las grandes compañías y ministerios de comunicación ya están haciendo algo para que no halla tráfico de voz y datos en horas pico y tú no te debes quedarte atrás.

Si estas interesado a entrar a este proyecto como socio es ahora que debes hacerlo, que estamos integrando nuevos lideres y empresarios de la compañía, porque después solo serás parte del montón, por ser de esas personas incrédulas y negativos, "Es que no tengo plata" por esa misma razón no tienes plata. Entonces esas personas la única ventaja que tendrán es comunicarse a nuestras redes de la SPACE STATION que estarán en todas las ciudades, centros comerciales, restaurantes y todo tipo de negocios. Mi consejo como amiga de FACEBOOK, la mejor forma de trabajar y ganar dinero como lo hizo Steve Jobs y lo sigue haciendo Carlos Slim es siendo parte como socios de las grandes compañías de comunicación, en este caso la única que te deja entrar y hacer parte de ellos es World Global Network, no APPLE, ni SAMSUNG, ni niguna de esas compañías de operadores móviles que pagan millones de dólares en publicidad y que ves todos los días en los medios masivos de comunicación. FELIZ NAVIDAD y PRÓXIMO AÑOS llenos de salud, amor y billeteras llenas de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Youtube

Canal de youtube

Más Inf en mis redes sociales

Siguenos en YouTubeSiguenos en Facebook sígueme en Instagram

Entrada destacada

Jóvenes Inversionistas

Hoy en día existen muchos jóvenes como yo invirtiendo dinero en grandes compañías que te permiten ser socios y ganar dinero mensual ...

FOREX

APPS FOR EARNG MONEY

Social Icons

Dale me GUSTA para tener más inf

Popular Posts

Mis Visitas