lunes, 9 de mayo de 2016

"Muchas personas dicen que el dinero no es lo más importante en la vida. Eso puede ser cierto, sin embargo esto afecta todo lo que es importante para nosotros, la salud, la educación y la calidad de vida; al final el dinero compra una de las cosas importantes la esclavitud o la libertad. Como ser esclava de tu empleo, de tus deudas, y a veces de tus relaciones. O bien libre de tu vida como elijas hacerla.
Al hacer que el dinero se convirtiera en algo importante en mi vida, compre mi libertad. Eso es importante para mi... Simplemente porque odio que me digan que tengo que hacer".  Kim Kiyosaky

Más clara no puede ser Kim, depender 100% de un hombre hoy en día es falta de educación financiera! No es justo con ellos, tener mujeres mantenidas en plena era de la información, es hora de salir de esas tradiciones de nuestros abuelos y empezar a vivir nuestra propia independencia económica, sin descuidar nuestros hogares, para eso existe la tecnología y el internet donde todo se puede hacer desde casa, sin necesidad de dañar el medio ambiente con nuestros autos y tener que soportar el pesado trafico que tanto tiempo nos hace perder. Trabaje desde su casa con tecnología y telecomunicaciones  y eduquese con nosotros en la academia de World Global Network
By Lilly Jaramillo




0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Youtube

Canal de youtube

Más Inf en mis redes sociales

Siguenos en YouTubeSiguenos en Facebook sígueme en Instagram

Entrada destacada

Jóvenes Inversionistas

Hoy en día existen muchos jóvenes como yo invirtiendo dinero en grandes compañías que te permiten ser socios y ganar dinero mensual ...

FOREX

APPS FOR EARNG MONEY

Social Icons

Dale me GUSTA para tener más inf

Popular Posts

Mis Visitas