domingo, 28 de febrero de 2016



 Los que emprendemos en un negocio del Network Marketing siempre pasamos por miradas de diferentes personas; algunos nos llaman locos, algunos nos ignoran, algunos nos dice que vamos a ser estafados, otros se acercan y preguntan, a muchos les interesa trabajar con nosotros y en cambio otros simplemente ya saben la estrategia de negocio e invierten sin hacerse tantos rodeos benignos.
Las empresas del Network Marketing que han trabajando desde el 2000 con el sistema binario, le ha dejado buenos resultados a muchas personas, algunas de ellas encontraron la libertad financiera y en cambio otras no lo han tenido y entre esas que no encontraron el éxito se han encargaron de hacer quedar mal a los networkers del futuro.
Para argumentar ese fracaso en este negocio de mercadeo en red, una de las razones es porque tal vez no han elegido un buen sponsor, o no supieron manejar su negocio profesionalmente sino que se afanan en vender y no en enseñar a emprender, o puede ser que el producto no halla sido bueno o simplemente el producto es malo y no fue rentable y por eso fracasan. Sin embargo los comentarios toxicos de ese tipo de gente, han afectado un poco la reputación de los nuevos networkers de esta era donde todo entra y se vende por Internet, mejor dicho la era de la información. Desde mi experiencia personal como Licenciada en Periodismo y actualmente apasionada por la profesión del Networker para empezar un negocio en el mundo del Network hay que tener en cuenta los siguientes pasos
1) Elejir una buena empresa donde el producto sea rentable
2) Elijir un buen sponsor, que sepa del negocio porque de èl depende un 50% tu crecimiento
3) Indagar sobre el crecimiento en los últimos dos años de la compañia que vallas a elegir
4) Emprender profesionalemente , es decir auto-educate, las personas que vallan a trabajar contigo deben saber de tus capacidades y habilidades para encontrar en ti un apoyo y sobre todo una ayuda
5) Por ultimo debes saber que esto es una profesión que requiere de todo tu tiempo y energía por lo menos los primeros cinco años, ya después te puedes relajar.
En mi experiencia con #WorldGlobalNetwork me ha dejado buenos resultados económicos, cumplen con los productos y sobre todo mi linea de auspicio siempre esta pendiente de mi progreso en general. Lo mejor de todo es que aquí he aprendido a encontrarme con mi libertad de tiempo y espacio para enfocarme más en mis metas por cumplir, aquí no solamente te empezaras a relacionar con personas que están en tu mismo nivel de emprendimiento evolutivo sino que además sientes que tu energía va cambiando y tu mente va conspirando hacia el éxito mas rápido que cuando vas a una empresa a trabajar para recibir un sueldo mensual. Emprender no es fácil para ninguno, pero empezar a crear tu  propio negocio desde cero y verlo como va creciendo con los días es una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Youtube

Canal de youtube

Más Inf en mis redes sociales

Siguenos en YouTubeSiguenos en Facebook sígueme en Instagram

Entrada destacada

Jóvenes Inversionistas

Hoy en día existen muchos jóvenes como yo invirtiendo dinero en grandes compañías que te permiten ser socios y ganar dinero mensual ...

FOREX

APPS FOR EARNG MONEY

Social Icons

Dale me GUSTA para tener más inf

Popular Posts

Mis Visitas